Byte: la famosa red social de microvídeos renace ;)

¿Os suena aquella red social de microvídeos que fue muy exitosa en 2012? Sí, os estoy hablando de Vine 2.0. Esta red social fue comprada en 2012 por twitter y fue cerrada en 2016 y , aunque hasta hace poco no se supo más… os traigo una noticia: en breve estará de vuelta!

A pesar de su corta existencia Vine se convirtió en una plataforma muy popular para los creadores de videos cortos, quienes despues de su cierre, se trasladaron a Youtube, Instagram, etc… Si bien es cierto, en su momento fue conocida como “Vine” , ahora volverá al mercado ¡¡y con nombre nuevo!!

A principios del próximo año, Vine 2.0 resucitará y lo hará con el nombre de ‘Byte’. Así lo ha dejado saber Don Hofmann, en su cuenta de twitter.

¿Qué es lo que sabemos hasta ahora?

De momento lo que sabemos acerca de Byte es muy poco, pero teniendo en cuenta que es casi hermano de Vine 2.0 ya nos podemos hacer una idea de cómo será esta app que estará con nosotros en la primavera del 2019.

  1. Al igual que su antecesor, ofrecerá vídeos entre 2 y 6,5 segundos.
  2. Es muy posible que venga con filtros.
  3. Byte tiene una página web en la que si deseas, puedes dejar tu correo electrónico para que te envíen todas las novedades de la misma. Y, como no, también tiene su propia cuenta en Twitter.

Por otro lado, quien esta actualmente llevando la antorcha de videos de forma corta, es Tik Tok, que pertenece a una compañía china conocida como Byte Dance , aunque esta cuenta con mucho contenido de sincronización de labios y simula que estuvieramo cantando.

¿Crees que Byte será una buena competencia para Tik Tok? o ¿Le sucederá lo mismo que a Vine y desaparecerá al poco tiempo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s